Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 55
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
19-abr-2022Tendencias estilísticas en la producción de series de TVE (1964-1975) : los casos de "La pequeña comedia" e "Historias para no dormir"Canós Cerdá, Elvira.; Diego González, Patricia.; Martínez Sáez, José.Artículo
12-ene-2021La condición oral y el trasfondo materno en "Tamaño Natural"Hermida Bellot, Carolina.Artículo
12-jul-2021Social Media as a launching platform for two emerging political parties : Vox and Maspais in the General Elections of Spain in november 2019López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.; Bigné Alcañiz, J. Enrique.Artículo
7-oct-2021Perspectiva de género en campañas preventivas de seguridad vial y drogasParicio Esteban, María Pilar.; Femenía Almerich, Sandra.; Puchalt López, María.Artículo
11-jul-2017Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisisRegadera González, Elisa.; González Luis, Hildegart.; Paricio Esteban, María Pilar.Artículo
27-ene-2017Ally McBeal : entre la ley y el deseo : un análisis textual del capítulo PilotoHermida Bellot, Carolina.Capítulo
17-sep-2017Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en EspañaParicio Esteban, María Pilar.; Sanfeliu Aguilar, Pilar.; Femenía Almerich, Sandra.; López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.Artículo
3-jul-2014Gestión de la comunicación de las ONGs en Valencia en tiempos de crisis : análisis de las relaciones con los medios y el tratamiento en prensa de Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV (2008 y 2012)Regadera González, Elisa.Tesis
15-dic-2011Desarrollo de un modelo teórico de branding adaptado a la PYMELlopis Sancho, Emilio.Tesis
30-jul-2020Relações públicas e campanhas sobre segurança rodoviária e consumo de drogas: avaliação da eficácia em meios audiovisuaisParicio Esteban, María Pilar.; Puchalt López, María.; Femenía Almerich, Sandra.Artículo
13-nov-2020En marcha : los alumnos del Ciclo de Realización de Proyectos Audivisuales y Espectáculos presentan una propuesta real de proyecto televisivoFolgado Canelles, Marisol.; Valero Taverner, Luis.; Abatilli, Antonella.Comunicación
1-ene-2020Presentación monográfico : el universo transmedia de los medios de comunicación universitarios : acción dentro y fuera del aula en la sociedad postdigitalNogales Bocio, Antonia Isabel.; Álvarez Villa, Àngels.Artículo
23-jun-2020Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders localesParicio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, Teresa.; Alonso Romero, Elvira.; García Alcober, María Pilar.Artículo
1-jul-2019Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal : análisis de los portales de transparencia y participación ciudadana en los ayuntamientos de más de 10.000 habitantes de la Comunidad ValencianaParicio Esteban, María Pilar.; Bruno Carlos, Teresa.; Aznar Gómez, Hugo.Artículo
1-jul-2019Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitariaSalas Nestares, María Isabel de.; Martínez Sáez, José.; Roca Hueso, Víctor.Artículo
1-ene-2019La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de modaParicio Esteban, María Pilar.; Femenía Almerich, Sandra.; Olmo Arriaga, José Luis del.; Sánchez Valle, María.Artículo
17-ene-2019Los medios sociales : plataforma para una democracia participativa : PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos - mayo de 2018López-Trigo Reig, María.; Puchalt López, María.Artículo
14-jul-2019Comunicación de la sostenibilidad de las principales marcas de fast fashion españolas e italianas : Zara, Mango, Calzedonia y OVS : diferencias entre el punto de venta online y el punto de venta físicoMartín López, Raquel.Artículo
20-nov-2018Rock & Love, rebeldía y honestidad como claves del éxito de las marcasMartínez Sáez, José.; García Cubells, María Rosario.Capítulo
20-jul-2017Narrativas transmedia y publicidad : análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José.; Canós Cerdá, Elvira.; Sanchis Roca, Gemma.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 55