Doxa.Comunicación nº 016 (2013)

Logo

Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Tipo
1-jun-2013Usos, percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas.Arroyo Almaraz, Isidoro.; Martín Nieto, Rebeca.; Farfán Montero, Juana.Artículo
1-jun-2013La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoral.Rodríguez Andrés, Roberto.Artículo
1-jun-2013La cobertura española del III Centenario del Quijote : análisis del valor simbólico de la novela y su protagonista en la prensa de 1905.Chaparro Domínguez, María Ángeles.Artículo
1-jun-2013La cobertura periodística de la conciliación familiar y laboral en el contexto español.Martín Llaguno, Marta.; Hernández Ruiz, Alejandra.; Beléndez Vázquez, Marina.Artículo
1-jun-2013La inserción laboral tras los estudios universitarios : los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.Marín Dueñas, Pedro Pablo.Artículo
1-jun-2013Social media y comercio electrónico : Pinterest como nueva herramienta comunicacional.Fondevila i Gascón, Joan Francesc.; Herrando Soria, Carolina.; Beriain Bañares, Ana.; Olmo Arriaga, Josep Lluís del.Artículo
1-jun-2013Enseñar ética de la comunicación : fortalecer el discurso filosófico.Codina, Mónica.Artículo
1-jun-2013Terrorismo etarra y televisión : TVE como agente conformador de una imagen pacífica de la transición (1976-1978).Martín Jiménez, Virginia.Artículo
1-jun-2013El tratamiento de la monarquía española en Internet : éneros informativos y comentarios en ABC.es y ELPAIS.com (2009-2011).Barredo Ibáñez, Daniel.Artículo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 9 de 9